Somos Essenciales

ACEITES Y ESENCIAS NATURALES

En Essenciales ponemos a tu disposición los mejores aceites y esencias naturales, así como todo lo que necesites para su uso y disfrute. Asimismo también realizamos preparados y mezclas personalizadas para profesionales y empresas.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS.

Disponemos de aceites producidos de forma ecológica así como de productos certificados BIO, distintivo de calidad natural especial.

Nuestras esencias son de cuidada fabricación nacional; y muchos de los productos que ofrecemos han sido elaborados exclusivamente con materias primas de origen ibérico y mediterraneo.

RESPONSABLES.

Somos muy conscientes de lo importantes que son tanto la seguridad personal como la medioambiental. Todos nuestros productos cumplen con la estricta normativa sanitaria de la UE y llevan tapones de seguridad homologados.

NOSOTROS

Somos una joven empresa barcelonesa dedicada a la confección de productos con aceites, esencias y aromas. Sin intermediarios ni procesos que eviten garantizar la máxima calidad.

¡Te invitamos a visitar nuestra tienda online!

Naturales
100%
Seguridad homologada
100%
Calidad contrastada
100%

Nuestro equipo

en el Laboratorio

en el Laboratorio

Donde nacen nuestros productos

Nuestro apasionado equipo de elabora con mimo y esmero cada uno de los productos que ofrecemos con el inestimable asesoramiento de nuestros cooperadores.

con los profesionales

con los profesionales

Pruebas, certificaciones y testeo

Agencias de certificación, fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales del sector nos brindan inestimable colaboración a la hora de crear nuestros productos.

en la atención al cliente

en la atención al cliente

Soporte y atención al cliente

Un equipo comercial entregado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a ofrecer el mejor soporte posible.

"La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar."

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Datos interesantes

Bases
Aceites catalogados
Productos ecológicos
Hidrolatos

Servicios

Personalizados

Personalizados

Si eres un profesional o un distribuidor podemos realizar los preparados y productos personalizados que necesites para tu negocio. ¡Llámanos ahora, queremos trabajar contigo!

Productos Bio

Productos Bio

Disponemos de una cuidada selección de productos ecológicos BIO para tu disfrute y tranquilidad.

Tienda Online

Tienda Online

Puedes comprar nuestros productos online en nuestra tienda ESSENCIALES.COM

Exportamos

Exportamos

Vendemos por todo el mundo. ¿Necesitas importar para tu negocio? Háblanos de tu proyecto. ¡Queremos escucharte!

Entrega en 48h

Entrega en 48h

Nuestros productos en stock son entregados a domicilio en 48h (península) vía mensajería profesional, con email y aviso SMS incluido.

Artículos Blog Essenciales

Adiós a los mosquitos y a las rozaduras en verano

Bueno, seguimos con el verano y con nuestros remedios para esos males que nos acechan en esta estación. Ya hemos visto cómo debemos cuidar y preparar la piel y el cabello para la exposición solar y cómo aliviarla si llegásemos a quemarnos. Hoy tenemos la solución a otros dos clásicos problemas del verano: LOS MOSQUITOS y las ROZADURAS en la piel. Sigue leyendo para ver cómo librarte de picaduras de insectos y cómo sanar rápidamente rozaduras con aceites esenciales.

Read More
Ya es verano en Essenciales

El verano y los aceites esenciales

¡Ya está aquí el verano!

Oficialmente ya estamos en verano , desde el pasado 21 de junio hasta el próximo 23 de septiembre disfrutaremos de la estación más calurosa del año. Sabemos que el verano hace que la gente se divida están los que lo adoran y los que lo odian, aquí no hay punto medio.

Y es que el verano es una gran época del año, hace buen tiempo y tenemos horas de sol para aburrir, vamos a la playa y a piscinas y,con suerte, disfrutamos de unas buenas vacaciones; pero, ¿es oro todo lo que reluce? Quemaduras, calor, mosquitos, rozaduras en los muslos, etc.

En los siguientes puntos vamos a ir intentando buscar solución a algunos de estos problemas para hacer vuestro verano mejor. Hoy queremos hablar de los problemas más urgentes:

Read More

¡Al buen tiempo… piel sana!

Ya tenemos encima el buen tiempo y con él llegan las tardes infinitas, las terrazas a rebosar y sobretodo el sol y la playa. De estos dos puntos es de lo que vamos a hablar hoy. Y es que, a pesar de ser dos de las mejores cosas del verano, son también un problema para nuestra piel.

Generalmente en verano nuestra piel se resiente, la sequedad del ambiente y la larga exposición solar no son buenas aliadas para mantener una piel sana.

El verano llegará pisando fuerte el 21 de Junio y desde el equipo de Essenciales queremos que estéis preparados para esta estación del año, dándole un cuidado especial a nuestra piel para que no sufra ningún daño. Y además tenemos un consejo especial para la gente a quien le guste el morenito…

Aquí os dejamos unos consejos para antes de tomar el sol:

Read More

Primavera, el despertar de las flores

Bueno, ya estamos en primavera, y con ella llegan las lluvias con su olor a tierra mojada, los árboles empiezan a tener brotes verdes y cada día tenemos un poquito más de luz.

Cada cambio de estación es importante no sólo para el medio que nos rodea sino también para nuestro interior, por eso hoy desde Essenciales os traemos este artículo sobre la primavera y los aceites esenciales. Esperamos que os guste.

Read More

5 regalos para el día de la madre que puedes hacer con aceites esenciales

El día de la madre se acerca y quieres ofrecerle algo a mamá desde el corazón: ¡Nada mejor que un regalo hecho en casa por una misma! Hay muchas cosas que podemos elaborar para nuestras queridas madres, y aquí os ofrecemos 5 ideas de regalos caseros para el día de la madre, hechas en casa con vuestros aceites esenciales!

Read More
logo navidad essenciales

Aceites Esenciales para regalar en Navidad

Ya estamos a un paso de terminar el otoño. Y con el invierno llega la Navidad , esa época de regalos, reuniones familiares y grandes comilonas y mucha fiesta; por ello hoy os vamos a dar unos consejos para que ambientes tu casa con espíritu y olor navideño.

Vamos a darle un toque navideño al hogar de una forma especial con los aceites esenciales, porque la decoración y regalos por si solos no bastan, por ello vamos a ver que aceites esenciales puedes regalar, o regalarte, para darle un aroma y toque navideño a la casa. Cabe recordar que el olfato es el sentido más primitivo que tenemos y el que nos traslada rápidamente a todo tipo de recuerdos e historias. Y la Navidad es una gran época para recordar.

Te presentamos una gran selección de aceites esenciales para regalar en estas fechas tan marcadas:

Read More
bienvenido otoño

Cuídate este otoño con Aceites Esenciales

Se acabó el buen tiempo y ya es hora de ponernos las pilas con energía renovada y buena cara 🙂

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año, con temperaturas aún agradables y un sol que sigue calando en la piel , sin dejar de mencionar esos colores rojizos de los árboles y esos días de lluvia que tan buen olor deja en las calles.

En otoño tu cuerpo se renueva y elimina lo que no necesita para fortalecerse de cara al invierno. Para ayudar a nuestro  cuerpo en este periodo podemos introducir, al día a día, diferentes aceites esenciales.

Para este periodo de tiempo  te recomendamos que pruebes los siguientes aceites:

Read More

Essenciales en YouTube

Visita nuestro canal en Youtube y disfruta de todos nuestros videos formativos, manuales y presentaciones de productos.

¡No olvides suscribirte!

Testimonios

Contacta con nosotros

Información de contacto